Gran Bretaña es un país lleno de contrastes: no importa el camino que se escoja, es posible encontrar una gran variedad de paisajes y culturas. Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte son países con costumbres, culturas y tradiciones propias.
Londres
Londres es una ciudad bulliciosa, excitante y multicultural. También es una ciudad llena de historia, con un impresionante patrimonio cultural. Visite algunos de los 300 museos y galerías de arte de la ciudad o pruebe uno de sus 6.000 restaurantes.
England
Ven a Inglaterra y descubre un lugar de grandes contrastes, tanto por los lugares que puedes visitar como por la gente que encontrarás.
Scotland
Escocia es todo lo que imagina y más: whisky, golf, el romanticismo de los clanes y un increíble patrimonio de castillos y lugares históricos. El área de las Highlands (Tierras Altas) es una de las pocas zonas de páramos que quedan en Europa.
Wales
La riqueza cultural y el paisaje de Gales enseguida le cautivarán. Los galeses hablan una lengua celta, además del inglés, y tienen su propia cultura, poesía y música, a las que dedican numerosos conciertos y unos festivales de verano excepcionales conocidos como «eisteddfodau».
Nothern Ireland
Vibrant cities with shopping, nightlife and festivals, outdoor activities, fabulous food and unspoilt retreats where you can unwind, relax and recharge.
Islas del Canal
Pueblos entrañables, una costa abrupta y un paisaje interior virgen son algunas de las características que hacen de estas islas el lugar ideal para una escapada inolvidable a pie o en bicicleta. Leer más