Oportunidades en UK

Inicio

Oportunidades

ccub

Oportunidades de inversión en
sectores del Reino Unido

El Reino Unido tiene una reputación mundialmente reconocida en numerosos sectores tales como:

Robotic automotive assembly in factory.
Automotriz

La industria automotriz del Reino Unido proporciona una ubicación ideal para la manufactura de vehículos y componentes en Europa. Muchas de las compañías automotrices líderes en el mundo tienen instalaciones manufactureras aquí, así como 17 de las 20 compañías proveedoras de partes de Europa.

Telemarketers at work
Centros de comunicación a clientes

La popularidad del Reino Unido en comunicaciones a clientes refleja su posición como el objetivo predilecto de la inversión interna. Actualmente existen más de5,000 centros de comunicación a clientes ofreciendo las más sofisticadas aplicaciones que representan casi el 40% de todos los agentes de telemarketing en Europa.

Online negotiation
E-negocios

El Reino Unido rápidamente está emergiendo como el mercado predominante de Europa para las soluciones de negocios electrónicos, aplicaciones e investigación.

Medical assistant
Salud

La industria médica del Reino Unido es altamente competitiva, proporcionando consultoría, procesos y estructuras medicas.

pharmacy plant
Farmacéuticos

La industria farmacéutica del Reino Unido es una de las más exitosas en el mundo. Más medicamentos líderes han sido descubiertos aquí que en ningún otro país, sin considerar los Estados Unidos de América. Es la tercera industria exportadora más grande a nivel mundial. La Agencia Europea de Evaluación de Medicamentos / European Medicines Evaluation Agency ( EMEA por sus siglas en inglés) está instalada en el ReinoUnido.

Chemical Research in Laboratory
Químicos

Siendo la industria química la sexta a nivel mundial, el Reino Unido ha hecho de este sector uno de sus principales exportaciones, generando un superavit en comercio de 1,500 millones de libras esterlinas. Existen alrededor de 200empresas químicas internacionales con instalaciones manufactureras en el Reino Unido.

Bio Technology Research Concept
Bio-tecnología

El Reino Unido mantiene su liderazgo en el sector biotecnológico europeo, con el 60% del valor total de este sector, así como el 75% de los ensayos clínicos de etapa avanzada. Es probable que cambios en los reglamentos fiscales fomenten incluso más interés –se han elaborado planes para introducir un incentivo fiscal para investigación y desarrollo en pequeñas y medianas empresas.

Worker assembling electronics in electronics factory
Electrónica

La industria electrónica del Reino Unido se ubica en la quinta posición a nivel mundial en términos de producción, empleando alrededor de 400,000 personas en el área de manufactura, más 130,000 en el sector de programas de software y servicios.

Oil and gas platform in Norway. Energy industry. Petroleum exploration
Petróleo y Gas

La industria británica de petróleo y gas se ubica en la plataforma Continental del Reino Unido (UKCS por sus siglas en inglés) teniendo un desarrollo impresionante durante los últimos 35 años. Dicho periodo ha sido reconocido como el centro para el desarrollo y aplicación de tecnologías de punta, equipos y procesos.

Telecommunications cell phone tower
Telecomunicaciones

El Reino Unido es el centro de negocios de Europa para las empresas líder mundiales en telecomunicaciones y tiene el medio ambiente más competitivo en Europa para todos los productos y servicios de telecomunicación. La combinación de tecnología eje, desregulación y medio ambiente general de negocios ha atraído a todas las principales operadoras de telecomunicaciones, proveedores de servicios y manufacturas. Existen más de 250 compañías en el Reino Unido con licencias nacionales o internacionales.

Developing new strategy.
Investigación y Desarrollo

(R & D) El Reino Unido ha sido siempre un centro muy poderoso para las invenciones. Algunos de los logros pasados incluyen la televisión, la computadora, fibra óptica y las huellas digitales genéticas. Hoy, el Reino Unido permanece a la cabeza de la ciencia y la tecnología (R & D), investigaciones importantes se están realizando en otros campos, incluyendo productos farmacéuticos, programas de software, multimedia, internet y comunicación vía satélites. La página web de UK Trade & Investment resalta la reputación de R&D de clase mundial en Investigación y Desarrollo del Reino Unido. Programas de Software La industria del software del Reino Unido está prosperando. Es uno de los sectores de crecimiento más rápido en la economía del país. Más de 30000 empresas de software, incluyendo compañías internacionales tal como Microsoft y Oracle y muchas pequeñas empresas innovadoras británicas están establecidas aquí. El Reino Unido también es líder mundial en los campos relacionados con la Tecnología de la Información, como base de datos de paqueterías, realidad virtual, aplicaciones de multimedia basadas en redes neutras y programas de tiempo-realy seguridad-crítica.

Fuente e Información adicional sobre los sectores del Reino Unido están disponibles en el Departamento de Comercio e Industria y el UK Trade & Investment.