100 AÑOS CCUB


100 años promoviendo las relaciones comerciales con el Reino Unido. 

En su centenario, la CCUB, no ha escatimado esfuerzos para intensificar el intercambio comercial y de inversiones entre Uruguay y el Reino Unido; su exitosa trayectoria en los años transcurridos ha justificado el optimismo con que fuera fundada en 1915.

En la actualidad, la Cámara de Comercio Uruguayo Británica congrega la casi totalidad de firmas locales subsidiarias de empresas británicas, manteniendo estrecho contacto con Instituciones, Cámaras y Organizaciones radicadas en el Reino Unido y en el resto del mundo, que representan importantes sectores industriales, comerciales, financieros y de turismo.

La Cámara de Comercio Uruguayo Británica ha desarrollado una importante gestión contribuyendo activamente con el intercambio del comercio e inversiones entre el Reino Unido y Uruguay, preservando el derecho de sus asociados y velando por la libertad de comercio y los históricos tratados celebrados con UK.

Tendemos puentes, generamos alianzas que promuevan el comercio y mas oportunidades para empresarios uruguayos y británicos.